Ayuda

Desde Vibes & Tribes queremos facilitar tu experiencia de compra y hacerla lo más agradable posible. Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes, pero esta sección está en constante actualización y podemos crearla gracias a ti. Si tienes alguna duda y no encuentras respuesta en nuestra web, puedes hacérnosla llegar rellenando el cuestionario que encontrarás al final de la página o a través del email hi@vibestribes.com; te daremos respuesta a la mayor brevedad posible, además añadiremos tu pregunta a esta página si consideramos que puede ser también relevante para el resto de nuestros clientes y visitantes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué países hacéis envíos?

Por el momento sólo hacemos envíos nacionales, a España y siempre dentro de la Península. Próximamente añadiremos nuevos destinos, como las Islas Baleares, Canarias o el resto de Europa.

Me gusta un artículo pero esta agotado... ¿Vais a reponerlo?

No siempre podemos reponer existencias de todos los artículos, ya que algunos de ellos son tan especiales que no son fáciles de conseguir. Si te has enamorado de un producto en concreto y esta está agotado, envíanos un email a hi@vibestribes.com indicándonos la referencia y te informaremos de si podemos reponerlo y también cuando vuelva a estar disponible.

¿Puedo reservar un artículo?

Lamentablemente no hacemos reservas de stock, lo sentimos. Si te has enamorado de alguna de nuestras prendas o accesorios... ¡No te lo pienses mucho! 

¿Qué métodos de pago ofrecéis?

Por el momento te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago a través de Paypal, de una manera muy sencilla utilizando tu tarjeta de crédito o débito o tu cuenta bancaria. Paypal es un sistema rápido y seguro, para pagar solo necesitas un correo electrónico y una contraseña, y te ofrece las garantías que necesitas para que puedas realizar tus compras online con toda tranquilidad.

Además de vender online, ¿tenéis también tienda física?

No tenemos tienda física, lo cuál no significa que no puedas hacerte con nuestros artículos de manera física; cada mes participamos en los mejores markets de Barcelona, ven a conocernos y hazte con tus prendas o accesorios preferidos sin una pantalla de por medio. Si quieres estar informado de las próximas fechas, no te pierdas nuestras actualizaciones en redes sociales para enterarte de todo.

Tengo un blog, una cuenta de Instagram o un canal de Youtube y me gustaría colaborar con vosotros, ¿qué tengo que hacer?

¡Queremos saber de ti! Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o envíanos un email a hi@vibestribes.com y te escribiremos.

¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario; también puedes mandarnos un email a hi@vibestribes.com y te responderemos lo antes posible.

Por favor, ten en cuenta que nuestro servicio de atención al cliente funciona de lunes a viernes, de 10:00h a 18:00h, y que podemos tardar hasta 48 horas en darte respuesta. Todos los emails recibidos fuera de nuestro horario de oficina, serán procesados a partir del siguiente día laborable. ¡Muchas gracias de antemano por tu paciencia! ♥